"Un paseo por El Cairo Islámico"

Author: Angel Kuenka / Etiquetas:

En este paseo,empezamos en sharia el-Muiz,pasamos por Bab el-Futuh y regresamos por sharia el-Gamaliya a la mezquita el-Azhar.
Por el camino tomaremos un te en el café Fishawi.
Visitaremos:
La mezquita el-Ashrat Barsbay
Mausoleo de Salah Nigm ed Din Ayyub
Madraza de barkuk
Sabil-Kuttab de Abd el-Rahman
Mezquita el-Hakim
Bab el-Futuh
Bab el-Nasr
Wakala el-Bazaara
Mezquita Sayidna el-Hussein
Mezquita el-Azhar
entre otros monumentos...





















4 comentarios:

Isadora Tebas dijo...

Hola Alejandro ¿como estas?. Soy Serezhade, la misma del foro de Egiptomaniacos. Navegando por internet me he encontrado con tu bloog y con estas fotos tan estupendas del Cairo Islamico que a mi tanto me gusta, y sé que a ti tambien. Aunque ya tuve ocasión de disfrutarlas en el foro, quiero darte de nuevo las gracias por compartirlas y por este blogg de viajes que, por cierto, te está quedando muy bien.Lo dicho, muchas gracias y enhorabuena.

Angel Kuenka dijo...

Hola Serezhade!!que bien verte por aquí,ya sabes que la parte de Egipto será muy importante en este Blog,ya ire ampliandolo,hace poco que lo empecé...
Me gustaria ir poniendo lugares que me encantan de los sitios que visito.
Y muchas gracias a ti por entrar

Anónimo dijo...

Angel genial!!!...ya sabes lo que pienso, lo hemos hablado muchas veces, pero el paseo es una delicia con tus fotos.Besitos.

Sela Arrogante Bernet. dijo...

Hola Ángel, siempre disfrutando de tus magníficas fotos, qué grandes recuerdos me han traído..., nos lo mostraron Mercedes y Mona en un paseo nocturno y después por el día con Mercedes, es una zona preciosa del Cairo, se contempla tanta belleza..., un abrazo amigo

Publicar un comentario