Tatooine

Author: Angel Kuenka / Etiquetas:

En el sur de Túnez, se halla el escenario del desértico planeta Tatooine,de La Guerra de las Galaxias .se llega despues de un recorrido en 4x4 por las dunas del desierto del Sahara.














La Guerra de las Galaxias

Tatooine /'tætu'in/) era un mundo desértico en un sistema binario del Sector Arkanis en el Borde Exterior. La única forma de hallar agua era extrayéndola de la humedad de la atmósfera.

No tenía un gobierno establecido, siendo un banquete para bandidos, traficantes y cazarrecompensas. Estaba habitado por nativos de clase humilde, mayoritariamente granjeros de humedad. Otras de sus actividades era la venta al por menor y el comercio de chatarra. El planeta estaba en la Ruta de Navegación 5709-DC,una rama de la Ruta Comercial Triellus, la cual también conectaba con el Corredor Sisar y no estaba lejos del Corredor Corelliano. Este planeta, jugaría un importante papel en los eventos galácticos, siendo el hogar de Anakin Skywaker y el lugar en donde su hijo Luke se mantendría a salvo desde sus primeros años hasta su madurez.







0 comentarios:

Publicar un comentario